XXIV Simposio Peruano de Energía Solar y del Ambiente

Afiche XXIV SPES

Informes: 
celular: 944966730
correo: contacto@perusolar.org

PRE-INSCRÍBASE AQUÍ

El vigésimo cuarto Simposio Peruano de Energía Solar se desarrollará del 13 al 17 de noviembre de 2017 en la ciudad de Huaraz – Ancash, organizado por la Asociación Peruana de Energía Solar y del Ambiente (APES) y la Facultad de Ciencias de la Universidad Nacional “Santiago Antúnez de Mayolo” (UNASAM).

El evento reunirá por cinco días a destacados ponentes de la comunidad técnica y científica nacional e internacional, estudiosos e investigadores vinculados a universidades, centros de investigación, empresarios, estudiantes y representantes de organismos gubernamentales y no gubernamentales e interesados que hayan desarrollado trabajos de investigación en las áreas de energías renovables y medio ambiente.

Cabe mencionar que este tipo de simposios se vienen desarrollando de manera descentralizada desde el año 1986 y tienen como uno de sus objetivos, difundir los avances de la investigación científica, tecnológica e innovación en el campo de las energías renovables, con énfasis en la energía solar, realizados en el Perú y otros países iberoamericanos.

2 pensamientos en “XXIV Simposio Peruano de Energía Solar y del Ambiente”

  1. Estamos interesados en presentar trabajo, si aún es posible, en el XXIV Simposio, nos gustaria saber las fechas límites para el envio de los mismos y el formato en que deben ser presentados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *