XXIII SPES

XXIII SPES ¦ Organizadores ¦Participantes ¦ Cursos ¦ Conferencias  ¦ Ponencias ¦ Auspiciadores ¦ Galeria

El XXIII Simposio de Energía Solar – Huancayo 2016 se plantea como objetivos:

  • Compartir y difundir los avances de la investigación científica y tecnológica en el Perú y en otros países en el campo de las energías renovables, uso racional y eficiente de la energía y del agua, y de la conservación del medio ambiente.
  • Fortalecer e incrementar la red de conocimiento de la tecnología de las energías renovables en el ámbito local y nacional proponiendo alternativas sostenibles con viabilidad técnica, social, ambiental y económica, que promuevan el desarrollo sostenible y la descentralización.
  • Capacitar y actualizar  los conocimientos de los participantes sobre temas relacionados a las energías renovables y no renovables, uso racional de la energía y el agua, medio ambiente y otros, en los aspectos tecnológicos, jurídicos, económicos y sociales.
  • Promover e incentivar el desarrollo de nuevas líneas de investigación científico-tecnológicas, y promover sus aplicaciones y difusión.
  • Intercambiar experiencias, información y establecer vínculos de cooperación mutua entre instituciones académicas, con instituciones de desarrollo regional, gobiernos locales, empresas y otras para impulsar proyectos y programas energéticos que promuevan el desarrollo.

Asociación Peruana de Energía Solar y del Ambiente

A %d blogueros les gusta esto: